Un Hidroneumático es un sistema ahorrador de agua que proporciona un suministro de liquido constante y una presión uniforme en todas las salidas de agua, siempre y cuando este bien instalado y bien seleccionado. Su funcionamiento es de manera automática.
En Hiquatech contamos con una gran cantidad de tanques hidroneumáticos de distintas capacidades como lo son desde los 4.4 galones hasta los 119 galones.
los Equipos Hidroneumáticos han demostrado ser una opción eficiente y versátil, con grandes ventajas frente a otros sistemas; este sistema evita construir tanques elevados, colocando un sistema de tanques parcialmente llenos con aire a presión. Esto hace que la red hidráulica mantenga una presión excelente, mejorando el funcionamiento de lavadoras, filtros, regaderas, llenado rápido de depósitos en excusado, operaciones de fluxómetros, riego por aspersión, entre otros; demostrando así la importancia de estos sistemas en diferentes áreas de aplicación. Así mismo evita la acumulación de sarro en tuberías por flujo a bajas velocidades. Este sistema no requiere tanques ni red hidráulica de distribución en las azoteas de los edificios (evitando problemas de humedades por fugas en la red) que dan tan mal aspecto a las fachadas y quedando este espacio libre para diferentes usos.